Saltar al contenido

Campus Virtual UNR

Te damos las bienvenida a este artículo donde podrás acceder al campus virtual UNR, para cualquier facultad o unidad académica. Te indicamos cómo y dónde acceder de manera sencilla.

Ya sea que necesites ingresar en el campus o aula virtual UNR y para cualquier comunidad, en este sitio web podrás lograrlo. ¡Sigue leyendo para acceder al campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario!

¡Accede al campus virtual UNR que estás buscando!

Acceder al campus virtual de la UNR es verdaderamente sencillo. Tan solo deberás ingresar en el sitio web que corresponda, según la facultado o unidad académica que te interese.

Ingresa a continuación a la plataforma virtual de la comunidad que corresponda, dependiendo de la unidad académica:

Comunidades

Ingresa en este campus virtual UNR »Comunidades» si estás buscando acceder a cualquiera de las siguientes unidades académicas: Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Cs. Bioquímicas y Farmaceúticas; C. Política y RRII; Derecho; Veterinarias; Odontología; Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura; Cs. Agrarias, Superior de comercio; Politécnico; Agrotécnica.

Comunidades Cs. Económicas y Estadística

A continuación te enseñamos un botón que te redirigirá al campus virtual UNR económicas (ciencias económicas y estadística). Una vez que hayas ingresado, inicia sesión desde el botón que encontrarás en la parte superior derecha de dicha plataforma. De esta manera podrás tener acceso al campus virtual UNR de ciencias económicas.

Comunidades Humanidades y Artes

A continuación te facilitamos el acceso al campus virtual UNR humanidades y artes. Accede a dicha plataforma desde el botón que a continuación te enseñamos. Una vez dentro, inicia sesión desde el enlace »Aún no ha ingresado. (Iniciar sesión (ingresar))» que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.

Comunidades Cs. Médicas

Si necesitas entrar al campus virtual UNR de medicina, a continuación te facilitamos el acceso. Al ingresar en el botón que te indicamos aquí debajo, se abrirá la plataforma del campus virtual UNR de ciencias médicas. Allí podrás iniciar sesión desde el apartado que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla »Aún no ha ingresado. (Iniciar sesión (ingresar))».

Comunidades Psicología

Para acceder al campus virtual UNR psicología, a continuación encontrarás un botón que te llevará allí. Una vez que ingreses, podrás iniciar sesión desde el apartado que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla »Aún no ha ingresado. (Iniciar sesión (ingresar))». Recuerda que este acceso te permitirá ingresar únicamente al campus virtual de psicología UNR.

En el listado que te enseñamos aquí arriba te damos la posibilidad de ingresar en la plataforma de campus virtual UNR que te interesa, dependiendo de las unidades académicas y facultades.

Ya sea que necesites ingresar al campus virtual UNR de la FCM, acceder al campus virtual UNR derecho u odontología, aquí podrás hacerlo.

aula virtual unr

Te proporcionamos acceso a todas las plataformas disponibles de la Universidad Nacional de Rosario: campus virtual UNR FDER, campus virtual UNR FCECON, campus virtual UNR FBIOYF, campus virtual UNR FCM, entre otras.

¿Cómo ingresar al campus virtual UNR?

Iniciar sesión en el campus UNR es realmente muy sencillo y no te tomará más de 5 minutos. Todo esto teniendo en cuenta que posees la clave y usuario de acceso a la plataforma.

Lo primero que debes hacer es seleccionar el campus o aula virtual UNR a la que deseas ingresar (listado de comunidades que te indicamos antes).

Allí deberás hacer clic en »Ingresar al campus» para ser redirigido/a a dicha plataforma. Una vez allí, identifica la sección de acceso »Aún no ha ingresado. (Iniciar sesión (ingresar))», ubicada en la parte derecha superior de la pantalla.

campus virtual unr

Lo siguiente será indicar el nombre de usuario y contraseña correspondiente. Haz clic en »Iniciar sesión» para ingresar a la plataforma.

Ten en cuenta que en el caso del campus virtual UNR »comunidades», no hace falta ingresar en »Aún no ha ingresado. (Iniciar sesión (ingresar))», automáticamente podrás ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!